Ana Lamas




Ana Lamas es una Actriz y Modelo Publicitaria Europea.

Es nacida en Portugal y ha viajado por varios países por su trabajo, siendo a mi parecer una de las mujeres europeas con más personalidad y más lindas del rubro de la Actuación y del Modelaje.

Si desean ver algunos de sus trabajos pueden ver su canal de VIMEO:





Geraldine- Sé que eres Modelo en Europa; ¿En qué rubros del modelaje trabajas?
Ana- Mi verdadera pasión es actuar. Soy actriz y trabajo con todo tipo de publicidad generalmente como modelo fotográfica.

Geraldine- ¿Cómo surgió tu carrera como Modelo?
Ana- Comencé tomándome unas fotos para un amigo que era fotógrafo cuando tenía 15 años.
Me sentí muy bien delante de una cámara y decidí seguir por ese camino.

Geraldine- Naciste en Potugal y hablas perfectamente Español ya que por trabajo viviste en España un tiempo: ¿Qué otro idiomas hablas?
Ana- Hablo Portugués, Inglés, Italiano, Francés y Español.

Geraldine- ¿Qué parte de la jornada te gusta más de tu trabajo como Modelo Publicitaria?
Ana- La parte que más me gusta de mi trabajo es que puedo ser una persona totalmente diferente a mí misma.
Un personaje que no soy.

Geraldine- ¿Cómo es viajar por el mundo por trabajo? ¿Es algo que lo puedes sobrellevar o extrañas tu casa?
Ana- Yo nunca me sentí conectada a estar solo en casa.
Siempre quería viajar, en parte por mi juventud.
Viajar es una de mis pasiones.

Geraldine- ¿Me nombrarías algunas marcas para las que hayas trabajado?
Ana- Sí, trabajé para Jimmy Choo, Furla, Etro, etc. 




Geraldine- ¿Cómo describirías tú el mundo del modelaje profesional?
Ana- Pienso que es un hermoso mundo de ilusiones. Pero no es algo que dura para siempre y una realmente tiene que ser fuerte.

Geraldine-  Al momento de haber elegido la profesión ¿Alguien influyó en que tomaras la decisión? En caso de que sí ¿Quién?
Ana- No realmente.

Geraldine- ¿Qué significa para ti la etiqueta “Modelo”?
Ana- Dicen que hay que ser física y psicológicamente hermosa. Pero para mí; un modelo completo es alguien que puede emparejar la belleza exterior con la belleza interior y ser un verdadero modelo a imitar.

Geraldine-  En tu vida personal fuera del Modelaje ¿Cómo te vestís normalmente?
Ana- Me gusta estar cómoda. Pero pienso mis cambios de estilo dependiendo de mi humor.

Post-it de Ana Lamas
Geraldine- Tu pasión es la actuación: ¿Qué trabajos has hecho?
Ana- He estudiado teatro. Hice algunas películas en algunos países, videoclips y publicidades en cantidad.
Tengo algunos de mis trabajos en mi página de Vimeo ;)


Geraldine- Tienes varios tatuajes, actualmente: ¿Influye en tu carrera como modelo o es todo lo contrario?

Ana- En general la mentalidad de la gente todavía es pequeña.
Pero sin embargo tengo clientes que le gustan mis tatuajes y obviamente va a la opción del cliente eso.  Es  más fácil trabajar sin tatuajes. Pero aunque sea difícil se puede perfectamente.


Geraldine-
Nombrame tres palabras que te definan.
Ana- Soñadora, Respetuosa y Graciosa.

Geraldine- ¿Algún proyecto para el 2017 que puedas adelantarme?
Ana- Soy supersticiosa. No hablo de los proyectos. Pero francamente no hay nada aún.

Geraldine- ¿Con qué director de cine te gustaría actuar?
Ana- Es una pregunta difícil aunque desde luego hay muchos famosos que con quienes me gustaría trabajar, como “Tarantino” por ejemplo. Pero pienso que lo más importante sería trabajar y hacer películas  con alguien con mi misma pasión.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Leticia Fernández Feijoo

Fernanda Sosa

Santiago Colinet