Mis entrevistas son:

Creo que mi proyecto de hacerle entrevistas a personas particulares que admire o me llamen la atención es una forma de nutrirme con el exterior.

Antes de comenzar el proyecto de las entrevistas me encontré que en mis redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, etc ) tenía a muchísimas personas que no sabía quiénes eran  o que simplemente casi no tenía vínculo en absoluto.

Pero que al momento de mandar una solicitud de amistad o seguir a alguien o aceptar una solicitud de amistad parcialmente filtraba a las personas por su perfil profesional o si me llamaba la atención en algo.

Asique después de procesar el hecho de tener a tantos amigos en las redes sociales decidí sacarle provecho a la tecnología, a las redes sociales y a la libertad para emprender un proyecto que me permita conocer a éstas personas, entrevistarlas de distintas formas tecnológicas y poder cosechar con algunos más o con algunos menos una “relación” y así conocer más a mis perfiles en las redes sociales.

También me parece una forma positiva de contactarse con el mundo, con el espacio y las personas que nos rodean, una forma de hacer algo positivo que creo nos gusta a todos y es: el hecho de darle la oportunidad al otro de que nos conozca y conozcan lo que hacemos y lo que amamos día a día y hasta lo que hacemos como pasatiempo.


Me parece un gesto agradable que estoy motivada a hacer y que invito a todo el que me lee a que lea mis entrevistas personales a “personas destacables” y como dije antes, no tienen que ser mediáticos o ser los jefes del mejor emprendimiento del mundo, tienen que ser lo que son y que simplemente llamen mi atención.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leticia Fernández Feijoo

Fernanda Sosa

Santiago Colinet